Desarrollo de Identidad
Creación de la identidad de una marca para distinción entre el mercado
Manejo de Redes Sociales
Administración de las distintas plataformas digitales de manera personalizada.
Mercadotecnia Digital
Conjunto de estrategias digitales para promover los servicios o productos.
Diseño y Desarrollo de Página Web
Desarrollo de portal en línea para acercamiento con los clientes.
Administración de Eventos y Promoción
Planear la participación o producción de distintos eventos relevantes a las necesidades del cliente.
Investigación y Análisis de Mercado
Investigar el sector en el que se participa y analizar la competencia del cliente.
Comunicación Comercial
Establecer estrategias para fortalecer la imagen y posicionamiento de la marca, con el fin de alcanzar sus objetivos.
Comunicación Visual
Generar productos visuales para ayudar a la exposición de la marca.
- Investigación de Conceptos.
- Nombre y Logotipo.
- Paleta de Colores.
- Manual de Identidad y Aplicaciones.
- Análisis de Presencia Digital.
- Creación de Contenido.
- Calendario de Publicaciones.
- Segmentación de Mercado en Línea.
- Campaña de Correo Electrónico.
- Publicidad en Línea.
- Optimización de Búsqueda SEO.
-Dominio Web.
-Creación de Esquema Web.
-Diseño Gráfico de la Página.
-Publicación de la Página Web.
- Organización del Evento.
- Diseño Gráfico que se Requiera.
- Realización de Promocionales.
- Diseño del Plan de Investigación.
- Identificación de Hábitos, Valores, Patrones y Tendencias de un Mercado Específico.
- Interpretación de los Resultados Obtenidos.
- Diagnóstico del estado actual de la marca.
- Realización de Estrategias de Comunicación Personalizada.
- Implementación de las Estrategias.
- Papelería de la Marca.
- Materiales Visuales Promocionales.
- Foto y Video.
- Coherencia Visual en Medios y Plataformas.