Desarrollo de Identidad


Creación de la identidad de una marca para distinción entre el mercado
Manejo de Redes Sociales


Administración de las distintas plataformas        digitales de manera personalizada.
Mercadotecnia Digital


Conjunto de estrategias digitales para promover los servicios o productos.
Diseño y Desarrollo de Página Web

Desarrollo de portal en línea para acercamiento con los clientes.
Administración de Eventos y Promoción

Planear la participación o producción de distintos eventos relevantes a las necesidades del cliente.
Investigación y Análisis de Mercado

Investigar el sector en el que se participa y analizar la competencia del cliente.
Comunicación Comercial


Establecer estrategias para fortalecer la imagen y posicionamiento de la marca, con el fin de alcanzar sus  objetivos.
Comunicación Visual


Generar productos visuales para ayudar a la exposición de la marca.

- Investigación de   Conceptos.
- Nombre y Logotipo.
- Paleta de Colores.
- Manual de Identidad y    Aplicaciones.

- Análisis de Presencia    Digital.
- Creación de Contenido.
- Calendario de    Publicaciones.
- Segmentación de    Mercado en Línea.


- Campaña de Correo    Electrónico.
- Publicidad en Línea.
- Optimización de    Búsqueda SEO.

-Dominio Web.
-Creación de Esquema   Web.
-Diseño Gráfico de la   Página.
-Publicación de la Página   Web.


- Organización del    Evento.
- Diseño Gráfico que se    Requiera.
- Realización de    Promocionales.
- Diseño del Plan de    Investigación.
- Identificación de    Hábitos, Valores,    Patrones y Tendencias    de un Mercado    Específico.
- Interpretación de los    Resultados Obtenidos.
- Diagnóstico del estado    actual de la marca.
- Realización de    Estrategias de    Comunicación    Personalizada.
- Implementación de las    Estrategias.

- Papelería de la Marca.
- Materiales Visuales    Promocionales.
- Foto y Video.
- Coherencia Visual en    Medios y Plataformas.